Bienvenido al blog sobre Barpello. Barpello es un pequeño poblado en la zona del East Pokot, en Kenya. La vida en estos lugares es una mezcla entre pasado y presente. Todo lo que te rodea es naturaleza y, en ese ambiente, el hombre intenta sobrevivir... Y lo consigue.
BIENVENIDO A KENYA!!
¡¡Déjate enamorar, como me enamoré yo!!!

lunes, 21 de junio de 2010

SISTER ESTHER


Antes de irnos para Kenya querría contaros cositas estos días de aquellas tierras. Lo primero, querría iros presentando a las personas que nos vamos a encontrar allí. La primera, como no, es Sister Esther. Es una de las hermanas kenianas del Verbo Encarnado. Es una persona muy activa y con mucho sentido del humor. Siempre se está riendo y es muy difícil verla enfadada. Si la conociérais, os quedaríais prendidos de ella. Es la que consigue la financiación y los proyectos allí... Yo no sé qué haría la congregación sin ella... de primeras, aburrirse!!!!
Es la que me "manda" allí y me lleva a de un lado para otro... Es simplemente, Sister Esther!!! Ella nos acompañará y guiará en nuestro viaje.
Como podéis ver en la foto, Sr. Esther lleva una flor de "flamenco rojo" del Lago Elementatia y una chapa de "Superwoman" (que la pega por forma de ser). Y aunque sale con cara de buena, sin comentarios!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario